Pandora rebaja su pulsera de plata más vendida este verano

En este verano Pandora trajo una súper colección de pulseras, todas en plata de primera ley. Con mucho agrado muchas  fueron adquiridas  por las conocedoras de su calidad y belleza, que son dos de las diversas virtudes que tienen cada una de los artículos de Pandora.

Caminando el verano se volvieron locos y han realizado una rebaja bestial a cada una de las pulseras que quedaron. Aprovecha esta oportunidad que no creemos vuelva a repetirse. Regálate una tarde y visita sus tiendas y llévate más de una de esas elegantes y atractivas pulseras.

Pulsera Rígida Pandora Signature I-D

Pulsera Rígida Pandora Signature I-D

Luce tu estilo y engalana tu brazo con esta preciosidad de pulsera. La pulsera rígida Pandora Signature, destacara tu look ejecutivo por su delicado  encanto y belleza. Confeccionada en plata de primera ley, con diseño exclusivo como todas las prendas de Pandora.

Con un tamaño ideal para ajustarlo en forma perfecta, no necesitaras doblarla ni girarla. Destaca tu porte femenino con esta delicada pieza, que fue acabada a mano para combinar su perfección con tu belleza. Llévatela por  79 euros.