La casa de papel: así era Úrsula Corberó antes de hacerse famosa

Todos tenemos nuestro pasado. Eso nadie lo puede negar. Tarde o temprano acaba por aparecer. En algunos para bien y en otros para mal. Cuando vemos fotos de nuestro pasado pensamos, “qué bien ha pasado el tiempo”. Y en otras ocasiones, pensamos “lo que daría por volver atrás”. Pues bien, hoy nos tememos en la máquina del tiempo para conocer el antes de hacerse famosa de Úrsula Corberó, la actriz estrella de La Casa de Papel.

Ahora es una gran actriz e incluso ha participado en películas fuera de nuestro país, sin embargo, la actriz catalana se lo tuvo que currar mucho. Y físicamente podemos decir que no siempre ha sido así. Hoy conocemos como ha sido el pasado de Tokio en la serie de Netflix, que ya prepara la quinta temporada. Esperemos que no se enfade porque ya sabemos el carácter que tiene.

Los primeros años de Úrsula Corberó

Los primeros años de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó Delgado nació en Sant Pere de Vilamajor (provincia de Barcelona) el 11 de agosto de 1989.​ Es la hija de Pedro Corberó, carpintero y Esther Delgado, comerciante. Tiene una hermana, Mónica. Por lo tanto procede de una familia humilde y su fama se la ha tenido que ganar paso a paso. ​Aunque ella tenía clara su vocación por lo que comenzó su andadura a la temprana edad de 13 años, recibiendo clases de interpretación así como nociones de técnica vocal y clases particulares de canto, lo que le valió para interpretar la canción El precio de la verdad junto a Cinco de Enero.