Te decimos cuáles son las coca-colas más sanas nutricionalmente y cuáles menos

A la hora de comprar coca-colas en el supermercado nos encontramos con que podemos tener dificultades para elegir una u otra, sobre todo si buscamos optar por la opción más saludable. Las existen de diferentes tamaños y sabores, y aunque ninguna de ellas es especialmente sana, sí hay variedades más sanas que otras.

A continuación te explicamos cuáles son las coca-colas más sanas nutricionalmente y cuáles menos. Así podrás elegir tu preferida al acudir al supermercado.

3
REFRESCOS SIN AZÚCAR

REFRESCOS SIN AZÚCAR

A diferencia de lo que ocurre con la coca-cola tradicional, las coca-colas Light y Zero son dos refrescos sin azúcar. El sabor dulce que se siente en estas versiones procede de edulcorantes artificiales. Estas son unas sustancias químicas que emulan el sabor del azúcar pero que no aportan calorías al organismo ni, en principio, provocan efectos negativos sobre el mismo.

Desde su aparición, las personas que no quieren renunciar a la Coca-Cola pero que quieren comer más sano, tienen esta opción. Los edulcorantes artificiales surgieron como una estrategia para engañar al cerebro y hacerle pensar que se come azúcar sin recibir su aporte calórico.