Mercadona: sus 7 productos más vendidos y quién los fabrica

La cadena de supermercados de Juan Roig, Mercadona, es la opción preferida para millones de personas en España, quienes acuden a sus establecimientos para buscar todo tipo de productos, tanto de alimentación como para el hogar o de perfumería, entre otros.

Son especialmente populares sus productos de marca blanca, los cuales se comercializan bajo marcas como Deliplus o Hacendado, entre otras. Te contamos cuales son los 7 productos más vendidos de Mercadona y quién los fabrica.

1
EL ÉXITO DE MERCADONA

EL ÉXITO DE MERCADONA

Mercadona se ha convertido en una de las primeras opciones para millones de ciudadanos españoles, una empresa que ha ido creciendo de forma imparable. De hecho, los resultados del año 2020 han mostrado su éxito en un año tan complicado como el de la pandemia del coronavirus.

La firma de origen valenciano realizó un gran esfuerzo, con una inversión adicional de 200 millones de euros con las que pudo responder a las exigencias de esta situación. La crisis sanitaria impulsó el negocio online de la cadena de supermercados, que logró cuadriplicar sus resultados online.

Atrás