Diez famosos actores que murieron trágicamente

Los actores tienen, o eso dicen, el destino marcado. En algunos casos es para triunfar y convertirse en ídolo de todos. En otros aspectos el destino se convierte en trágico y lo que hace es crear mitos. Hoy vamos a hacer un repaso por los diez famosos actores que murieron trágicamente.

«Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver». Esta frase, por error atribuida a James Dean -en realidad la pronuncia Humphrey Bogart en Llamad a cualquier puerta-, resume la trayectoria vital de muchos actores. Repasamos a estos actores que murieron de una manera muy trágica.

10
Romy Schneider

La actriz alemana, protagonizó algunos de los dramas románticos a mitad de la década de los 50, que la convirtieron en estrella. Su Sissí pasará a la historia. Pero su desenlace también. Ese éxito la llevó a trabajar con los mejores directores de la época como Chabrol, Welles o Visconti. La trágica muerte de su hijo en julio de 1981, hizo que nunca se recuperara de este duro golpe. Un año después, el 29 de mayo de 1982, aparece muerta en su apartamento de París. Nunca se supo su razón.

Siguiente