Ropa de la nueva colección de otoño que ya está en Primark

Una vez pasados los meses más calurosos del año, llega el momento de renovar el armario con prendas para preparar los más fríos. Por ello, en las tiendas de ropa como Primark ya se pueden encontrar prendas para esta época del año.

En su catálogo de productos se pueden encontrar una gran cantidad de prendas que forman parte de su nueva colección de otoño. Te traemos una selección de prendas y textiles que puedas encontrar en la cadena irlandesa de ropa y complementos.

MANTA PEQUEÑA SUPERSUAVE DE PRIMARK

MANTA PEQUEÑA SUPERSUAVE DE PRIMARK

Además de las prendas de ropa que podemos encontrar en Primark, hay otros productos perfectos para el otoño, con los cuales poder hacer frente a las bajas temperaturas propias de este momento del año. Entre ellos debemos destacar esta manta pequeña supersuave, la cual puedes encontrar en diferentes tonalidades (beige, negro, rosa…).

Se trata de una pequeña manta que tiene un tacto muy agradable y que además ofrece calidez. Tiene unas dimensiones de 120 x 150 cm y se puede utilizar en diferentes situaciones con una gran comodidad. Su precio de venta es de tan solo 5 euros.