Estas son las multas típicas de la DGT de las que debes escapar

Consideramos un dato curioso que creemos que pocos conocen, la DGT recauda aproximadamente un millón de euros al día por multas de tráfico. Por eso pensamos que muchos deben conocer cuáles son las infracciones más comunes que cometen los conductores en España.

Con seguridad conocerás algunas de las que indicaremos y hay algunas que son por falta de sentido común. Con seguridad habrá algunas que ni si quieras sabías que existían, esperamos que este relato te sea útil antes de iniciar a conducir tu coche. Cada vez que te multen el registro quedará guardado en la internet, puedes darle un vistazo a ver si tienes alguna.

6
Respetar las leyes de tránsito

Las leyes de tránsito más infligidas por los conductores en España son: No ceder el paso, saltarse el semáforo, pararse en el rayado destinado al paso de peatones, girar en sentido no permitido.

Estas leyes son las más básicas y son las más irrespetadas por los choferes. Todas estas son consideradas faltas graves, por lo que la multa es de 200 euros y pérdida de 4 puntos del carnet de conducir.

Siguiente