‘Secret Story’: por qué Telecinco quiere que salga expulsado Bigote Arrocet

Esta noche habrá gala de ‘Secret Story’ y entre los nominados está Bigote Arrocet, que es enfrentará al veredicto de la audiencia. Pero si por Telecinco fuera, Bigote saldría ya esta misma noche. Te contamos por qué razón, con un personaje que se hizo célebre en ‘1,2,3…’ por su humor y ahora lo es por la prensa del corazón y su participación en realities.

El programa de hoy viene cargadito porque también sabremos las nuevas nominaciones en El Cubo y sobre todo el secreto de Cynthia, que Luis Rollán parece haber descubierto. Una gala que promete mucho, pero vamos a centrarnos en Bigote Arrocet.

LA ENTRADA DE BIGOTE ARROCET EN ‘SECRET STORY’ HA TRAÍDO COLA

terelu carma bigote arrocet secret story

Obviamente no ha sentado bien en el clan de las Campos. De hecho, Carmen Borrego explotó tras la entrada de Bigote Arrocet en ‘Secret Story’. Tanto ella como sus hermanas hacen todo lo posible porque María Teresa Campos esté al margen pero va a ser complicado. Para empezar, porque Edmundo piensa aprovechar su participación y el tirón mediático.

Se sabía que Bigote entraba con ganas pero no se esperaba que soltara tanto, a pesar de que el formato del programa es precisamente confesar, guardar y revelar secretos. Las Campos pedían respeto hacia su madre y aseguraban que no entrarían al trapo, pero ha sido imposible.