Malestar en Más Madrid con Errejón por apropiarse los logros de Mónica García

El ego de Iñigo Errejón en su nuevo libro queda latente. El ejemplar, titulado ‘Con Todo’ es una recopilación de toda su carrera política empezando desde su adolescencia y relatando su llegada hasta el Congreso pasando por su ruptura con Podemos. Las imprentas contaban con el lanzamiento del libro en abril, sin embargo, Errejón decidió esperar hasta septiembre para escribir en las páginas de su libro más ególatra como Más Madrid consiguió un buen resultado en las urnas. Un logro de Mónica García en clave autonómica que poco tiene de Iñigo Errejón.

Iñigo Errejón fue uno de los padres fundadores de Podemos, sin embargo, acabó rompiendo el partido que vio nacer ya que sus discrepancias con Pablo Iglesias le llevaron a convencer a caras conocidas del partido para abandonar la formación. Errejón encontró asilo bajo Manuela Carmena y esta última acabó haciéndose con la alcaldía de Madrid. Sin embargo, Errejón aspiraba a más que la región capitolina y decidió formar Más País para obtener su silla en el Congreso de los Diputados. En el Parlamento español, Errejón consiguió tan sólo tres escaños pero desde su silla de congresista trata de hacerse fuerte y acaparar protagonismo posicionándose de forma radical ante los temas de actualidad.

Este carácter individualista de Iñigo está desatando ampollas dentro de su formación. Fuentes de Más Madrid alegan que Errejón va por libre y esto causa malestar entre la militancia ya que no trabaja en equipo. Mientras Errejón trata de acaparar platós en La Sexta, no acude a la mayoría de los actos de partido causando malestar entre los miembros de su formación política. De hecho, ningún miembro de Más País o Más Madrid le ha acompañado a la presentación de su libro para respaldarle y él ni siquiera les ha nombrado ya que su ego desmesurado le obliga a solo destacarse solo a sí mismo.

EL SALVADOR DE LA NUEVA ERA PROGRESISTA

El diputado de Más País presentó el pasado martes 22 de septiembre su nuevo libro titulado ‘Con Todo’, dos palabras con las que Iñigo Errejón trata de instaurar una nueva era progresista que acabe con la crispación actual en las instituciones. El diputado ha recalcado que se trata de un libro «bisagra» para aprender a extraer los errores del pasado e ir hacia un nuevo ciclo progresista con ideas del siglo XXI y una agenda nueva.

«Es el libro que siento más mío y más difícil»

Estas 375 páginas pretenden ser una recopilación de lecciones de la experiencia en política de Iñigo Errejón. «Es el libro que siento más mío y más difícil», ha apostillado Errejón a la vez que destacaba que ha escrito este ejemplar «a pecho descubierto y de forma muy personal». Un libro ególatra que relata el compromiso político que le ha acompañado durante toda su vida tanto como profesional de la política como militante. En su obra no podría faltar el movimiento 15M del que Errejón se siente protagonista y artífice ya que a su juicio entre 2011 y 2016 España vivió su apuesta democrática más fuertes.