‘Got Talent’: el récord del mundo que para Risto Mejide no es talento

Sabemos lo duro que es Risto Mejide en sus valoraciones. Y es que se hizo popular y estrella de televisión desde entonces, cuando destrozaba a los triunfitos con sus opiniones, haciendo a muchos incluso llorar. Ahora es otro Risto, pero con la esencia dura de jurado que le caracteriza y que explota ahora en ‘Got Talent’. Parece que incluso los récords del mundo no le impresionan.

Y es que en el último programa del talent show hemos podido asistir a un récord mundial en el plató, dejando impresionados a todos, menos a Risto. Veamos qué ocurrió y de paso repasar otras escenas similares con Risto.

 

¿PRESCINDIRÁ ‘GOT TALENT’ DE RISTO MEJIDE?

got talent paso

Risto Mejide ha protagonizado momentos tan polémicos con concursantes y con sus propios compañeros de jurado, que se ha rumoreado que podrían prescindir de él. Sin embargo, ahí sigue y le siguen llamando para cualquier talent show que requiere de valoraciones.

Y es que Risto, como hace ahora en ‘Got Talent’, domina la televisión y más aún su faceta de jurado, destacando mediante valoraciones más duras y muchas veces totalmente contrarias a la de sus colegas. Parece que les compensa con creces su presencia porque esas polémicas dan que hablar y es publicidad y por tanto más audiencia potencial y real.