CECOTEC, MOULINEX y más: las mejores gangas de Amazon en electrodomésticos de marca

-

Si estás buscando nuevas alternativas en forma de electrodomésticos, entonces Amazon las tiene todas. Porque apuesta por las ideas más económicas pero no por ello de menor calidad sino todo lo contrario. ¡Si tienes alguna duda ahora se disiparán!

Porque seguro que querrás ver cómo los mejores productos son los que protagonizan tu día a día. Una manera perfecta de poder disfrutar de las mejores comodidades en un solo paso. Si todavía no lo te crees, tan solo tienes que descubrir lo que sigue.

1
ARROCERA Y VAPORERA EN AMAZON

Oferta
Russell Hobbs Arrocera Cook@Home - 1,8 litros, 10 Tazas, Bandeja para Cocinar al Vapor, Función Mantener el Calor, Recipiente Antiadherente, Acero Inoxidable, Tapa Vidrio, 700 W - 19750-56
  • Olla de cocción extraíble y antiadherente, tapa de vidrio para seguir el proceso de cocción
  • Capacidad de 1,8 l para cocinar hasta 10 tazas (equivalente a 10 porciones pequeñas)
  • Cambio automático a la función de mantener caliente el arroz cuando el arroz está cocido, luz de control, 700 vatios
  • Incluye cuchara de arroz y taza medidora y cesta de vapor adicional para cocinar verduras o pescado
  • Superficie de acero inoxidable cepillado de alta calidad con aplicaciones de plástico

Es cierto que los arroces son uno de los platos básicos en nuestro día a día. Pero también hay que destacar que no siempre tenemos el mismo tiempo para poder hacerlos cómodamente y que salgan como bien nos gustan. Por eso, Amazon ha pensado en que una ayudita siempre viene bien y de ahí que te acerque una arrocera como esta. Porque tiene muchas ventajas.

Ya que además de poder preparar el mejor arroz y en su punto, hay que recordar que es vaporera. Lo que nos indica que podremos hacer verduras o pescado al vapor y comer de un modo mucho más saludable que nunca viene mal. Si la quieres disfrutar a un precio menor, entonces aquí mismo la puedes comprar.

Atrás