Esta es la fruta que ayuda a prevenir la anemia

A lo largo de nuestra vida hemos escuchado hablar largo y tendido de los innumerables beneficios que tiene el consumo de fruta en nuestro día a día. Este tipo de alimento es necesario en cualquier dieta equilibrada por las vitaminas y nutrientes esenciales que nos aportan y por otras muchas ventajas, entre ellas la de prevenir problemas como la anemia.

No obstante, no todas las frutas, como es lógico, tienen las mismas ventajas, por lo que en función de nuestras necesidades será preferible apostar por unas u otras. En esta ocasión te hablamos de la fruta que ayuda a prevenir la anemia.

REFUERZA LAS DEFENSAS Y PROTEGE EL ORGANISMO

REFUERZA LAS DEFENSAS Y PROTEGE EL ORGANISMO

La uva es una fruta que, entre sus múltiples beneficios es capaz de reforzar las defensas de nuestro organismo gracias a su alto contenido en sustancias antioxidantes como flavonoides, antocianos, taninos y resveratrol.

Por otro lado, también es un alimento que protege del cáncer, algo que consigue gracias a la presencia de resveratrol, una sustancia que posee propiedades anticancerígenas. Todo ello invita a hacer que forme parte de nuestra dieta.