Las ocho razones por las que debes instalar Windows 11 cuanto antes

El 5 de octubre fue lanzado el Windows 11, llegando el momento darle el paso al Windows 10 que fue publicado desde hace 6 años. Por lo que, con este nuevo lanzamiento se ofrecerán nuevas mejoras al nuevo sistema operativo. Para todas las personas que tengan un ordenador compatible ese día fue un día importante, por lo que deben de cambiar a las funciones que ofrece la nueva actualización.

Si bien es claro que para actualizar deben de tener computadores que sean compatibles, donde Windows les avisaran si pueden o no actualizar. La realidad para muchos es que Windows 11 vino para quedarse en este año, así que estas son las 8 funciones de mejora que ofrece esta actualización.

Diseño e interfaz- Windows 11

Diseño e interfaz- Windows 11

La nueva actualización de Windows 11 ofrece un nuevo interfaz, es casi parecida a la de Mac, para el sistema operativo. Inclusive, ofrece un gran diseño limpio con grandes esquinas redondeadas y tono pastel. Además, el nuevo icónico que ofrece en este caso el menú de inicio, se trasladó al centro de toda la pantalla junto con la barra de tarea. Eso se puede lograr al lado de la izquierda, como lo puede hacer en Windows 10.