Windows 11: así es como puedes instalarlo en tu ordenador

Como te hemos contado en las últimas semanas, Windows 11 está a punto de ser una realidad. Después de muchas especulaciones y de rumores, parece que el nuevo sistema operativo de Microsoft está a punto de llegar. Sin embargo, no todos los PC podrán instalarnos. Nosotros te vamos a contar cómo, cuándo y quiénes podrán hacerlo.

Aunque la empresa de Redmon lo ha llevado con mucho secretismo, ya sabemos algunos datos de lo que se avecina. Tras pasar varias semanas con el goteo constante de noticias y especulaciones al respecto, sin embargo, la gran duda de los usuarios es la misma: ¿podré instalarlo en mi ordenador? Nosotros te damos la respuesta.

¿Qué es Windows 11?

¿Qué es Windows 11?

Pues ya es una realidad. Al principio hubo muchas dudas de si Microsoft estaba preparando un nuevo sistema operativo o simplemente era una actualización para el 10. Pues bien, Windows 11 ya está aquí. El proyecto de Microsoft para modernizar su sistema operativo es una realidad y traerá un gran rejuvenecimiento visual y rediseños.

El Windows 11 estaría disponible como una actualización gratuita para los usuarios de versiones anteriores durante un periodo de al menos un año. Así que todos los que tengan la anterior versión ya saben que pueden actualizarse de la manera más sencilla. ¿Todos? Está claro que no.