Mango: vestidos largos en rebajas que arrasan en sus tiendas

Las rebajas de Mango son uno de los grandes acontecimientos del año. Porque sin duda, en ellas nos vamos a encontrar con grandes ofertas en prendas básicas y que nos enamorarán. Esto es lo que ha sucedido con los vestidos largos. Perfectos para llevar en diversas estaciones y es en esta donde debemos comprarlos.

Ahora estarán a precios realmente especiales y como se agotan las tallas por momentos, tampoco debemos pensarlo dos veces. La firma apuesta por los vestidos largos y midi, por los estampados y por la elegancia, como nos tiene acostumbradas. ¿Quieres conocer la selección que hemos hecho para ti?

PRECIOSO VESTIDO LARGO ESTAMPADO Y CON ESCOTE A PICO

vestido largo escote a pico

No será el primero y el último que veamos con unos estampados realmente preciosos. Pero es que parece que la firma nos hará dudar bastante porque todos los modelos tienen algo de especial. En este caso comenzamos con uno realmente precioso, con escote a pico y ese estampado floral que tanto nos apasiona.

La gasa también es uno de los tejidos que más veremos en esta selección, y es que le aportará siempre el acabado elegante que esperamos. Además, como vemos en este caso, parece que la combinación de tonos básicos se deja llevar por las pinceladas del color rojo para darle más vistosidad. Tanto para lucir con botas altas, botines como zapatos de plataforma ¡Solo tú decides!