domingo, 28 noviembre 2021 09:54

Alfombras esponjosas y suaves de Aliexpress para crear un ambiente cálido y hogareño

-

Como detalle decorativo es uno de los más aclamados. Porque las alfombras añaden siempre calidez y originalidad, sobre todo cuando hablamos de unos acabados esponjosos y suaves como estos que os presentaremos de la mano de Aliexpress.

Seguro que los vas a querer todos porque cuentan con acabados de lo más especiales. Solo con verlas ya notaremos esa calidez que tanto buscamos en nuestro hogar. Ahora con la llegada del frío todavía se agradece más su uso. ¿Quieres descubrir nuestra selección de hoy?

1
ALFOMBRA SUAVE Y ANTIDESLIZANTE

alfombra de pelo blanca

Una de las cualidades que debe tener una alfombra es la de que sea anti-deslizante. Porque solo de este modo sabemos que estamos en buenas manos, evitando siempre los resbalones que pueden darse en cualquier momento. Aliexpress nos ofrece una amplia selección de las mismas y eso nos encanta.

En este caso hemos elegido un modelo en color blanco que aporta siempre luminosidad a las habitaciones, sobre todo si la quieres poner en las juveniles. Es una buena idea para apostar por el color en los muebles y dejar que la alfombra se combine con el básico color blanco. Aquí la puedes comprar cómodamente.

Atrás