Alfombras esponjosas y suaves de Aliexpress para crear un ambiente cálido y hogareño

Como detalle decorativo es uno de los más aclamados. Porque las alfombras añaden siempre calidez y originalidad, sobre todo cuando hablamos de unos acabados esponjosos y suaves como estos que os presentaremos de la mano de Aliexpress.

Seguro que los vas a querer todos porque cuentan con acabados de lo más especiales. Solo con verlas ya notaremos esa calidez que tanto buscamos en nuestro hogar. Ahora con la llegada del frío todavía se agradece más su uso. ¿Quieres descubrir nuestra selección de hoy?

ALFOMBRA SUAVE Y ANTIDESLIZANTE

alfombra de pelo blanca

Una de las cualidades que debe tener una alfombra es la de que sea anti-deslizante. Porque solo de este modo sabemos que estamos en buenas manos, evitando siempre los resbalones que pueden darse en cualquier momento. Aliexpress nos ofrece una amplia selección de las mismas y eso nos encanta.

En este caso hemos elegido un modelo en color blanco que aporta siempre luminosidad a las habitaciones, sobre todo si la quieres poner en las juveniles. Es una buena idea para apostar por el color en los muebles y dejar que la alfombra se combine con el básico color blanco. Aquí la puedes comprar cómodamente.

ALFOMBRA DE FELPA MUY SUAVE

alfombra de felpa

En todos los colores podrás tener tu nueva alfombra de felpa. Eso es algo que siempre nos anima a poder contar con amplias variedades decorativas. En este caso la puedes situar en tu salón, lo que indica que siempre podrás combinarla con esas tonalidades que mejor le vayan al resto de los elementos de decoración.

Como vemos, cada color tiende a contar con un cierto jaspeado que hace como un ligero degradado. Algo que nos encanta porque le añade más personalidad si cabe. Es una de las mejores maneras de poder disfrutar de una idea creativa y que como decimos, se acoplará a nuestras habitaciones como nunca. Si quieres disfrutar de un mejor resultado, entonces apuesta por ella y aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

ALFOMBRA REDONDA EN ALIEXPRESS

alfombra redonda

Las alfombras redondas también son una de esas opciones que nos encantan. Porque añaden un nuevo aire de diseño y elegancia allá por dónde pasan. Por eso, siempre puedes optar por colocarlas a la entrada del hogar o bien en las habitaciones. Del mismo modo no es de extrañar que dos combinen hasta mejor que una sola.

Aliexpress también ha pensado en ello y como tal, muestra cómo la suavidad se apodera de cada una de ellas así como los colores. Sí, porque podrás combinarlos a tu antojo y siempre es una gran idea a tener en cuenta. Ahora solo te queda elegir la tonalidad que más te conviene y a disfrutar de una estancia mucho más cálida de lo que esperabas. ¡Cómprala aquí mismo!

ESTAMPADO INFANTIL PARA ESTA ALFOMBRA DECORATIVA

alfombra infantil decorada

Aunque siempre hablamos de los colores como protagonistas de las alfombras, en algunos casos dichos colores se transforman en dibujos o en estampados, como es el caso. Porque para las habitaciones infantiles y juveniles nada como apostar por una idea como esta. Idea que cuenta con una combinación sencilla de tonos.

Dispone de un arco-iris y el sol presidiendo lo que es el cielo. Pero todo ello en tonos marrones y anaranjados, además de llevar su base en color blanco. Una idea sencilla que gustará tanto a mayores como a los menores de la casa. Ahora ya sabes que si la decoración va en esos tonos, todavía será más creativa. Claro que solo tú eres quien tiene la última palabra en tu decoración. Aquí la puedes comprar.

ALFOMBRA COMBINADA EN TONOS PASTEL DE ALIEXPRESS

alfombra tonos pastel

Los tonos pastel nos encantan porque ellos mismos encierran un toque de suavidad y de buen gusto. Son tonos que nos llevan a un lado más romántico y con mucho estilo. Por lo que no podemos dejarlos a un lado. Es el momento de decorar con todos ellos.

De ahí que una alfombra como esta también es una de las grandes ideas para tu casa. Se trata de unos tonos pastel que se unen en colores azules, rosados o incluso una pincelada de amarillo. Si tú también la quieres, aquí la tienes en Aliexpress.

ACABADO IRREGULAR EN ESTA ALFOMBRA ORIGINAL

alfombra con estilo irregular

Es cierto que estamos viendo algunas de las formas de las alfombras. Quizás la más común es la rectangular pero también la redonda está cosechando un gran éxito. Esto hace que a partir de ambas también haya nuevas opciones que mencionar como es la del acabado irregular, porque se hace una alfombra de lo más original.

La creatividad siempre tiene que estar presente si quieres tener una decoración con una pincelada más actual o de corte minimalista. Por eso nos gusta tanto una idea como esta de Aliexpress. En tonos marrones, que son los que siempre marcan la diferencia porque se dejan combinar con todo tipo de decoraciones. Aquí la puedes comprar.

ALFOMBRA COMBINADA EN BLANCO Y NEGRO

alfombra combinada

Ya sabemos que el color blanco y negro siempre hacen un dúo de lo más elegante y perfecto. Por lo que nos encantan en todo tipo de hogares y de habitaciones. Por eso, no queríamos dejar a un lado una idea como esta. La elegancia ya se perfila en cada parte de la misma y por eso, podemos lucirla tanto en habitaciones como salones.

Lo que nos gusta también es que va creando una bonita composición que le dará más personalidad. Sin olvidar que dispone de un tacto realmente suave porque es muy esponjosa y que su parte contraria es de goma, lo que hace que no se resbale. Parece que tiene todo lo que necesitamos para decorar nuestro hogar con ella. Aquí la tienes.

ALFOMBRA HECHA OBRA DE ARTE EN ALIEXPRESS

alfombra obra de arte

Si te gustan los estampados entonces puedes encontrarlos en muchos acabados y de muchas maneras. Pero si quieres uno que ponga a tu hogar en lo más alto por ser parte del gran estilo, entonces necesitas una idea como esta, que parece sacada de un cuadro.

Una alfombra hecha obra de arte por la combinación de sus colores así como de su estilo, que no es poco. Al contar con esos colores tan mágicos y combinables, siempre puedes hacer lo propio con el resto de muebles y conjugar los colores a tu antojo. ¡Seguro que te quedará más que estupenda! Aquí la tienes en Aliexpress.