Élite: fecha de estreno de la Temporada 6 y nuevos personajes

La popular serie de Netflix, Élite, acumula un total de cuatro temporadas emitidas, y aún incluso antes de que podamos disfrutar de su quinta entrega, ya hemos podido comenzar a tener información sobre la Temporada 6.

La ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona promete seguir reuniendo a los fans de la serie delante de sus pantallas para seguir disfrutando de todas las tramas de este drama juvenil.

ÉLITE, SERIE ESPAÑOLA DE ÉXITO

ÉLITE, SERIE ESPAÑOLA DE ÉXITO

Élite es una serie de televisión española creada por Carlos Montero y Darío Madrona que fue estrenada Netflix el 5 de octubre de 2018. Tras el éxito cosechado en su primera entrega, distribuida en 190 países de todo el planeta, la plataforma de contenidos en streaming decidió seguir apostando por ella.

Hasta el momento se han emitido un total de cuatro temporadas. Estas constan de ocho capítulos cada una de ellas y tienen una duración de aproximadamente 45 minutos por episodio. En la actualidad nos encontramos a la espera de la emisión de la quinta entrega, cuya fecha aún no ha sido confirmado por parte de Netflix.