5 razones para comprar en AliExpress

Ahora que un gran porcentaje de la población hace sus compras de forma 100% online, muchos se interesan por encontrar plataformas seguras y confiables en el mundo virtual. En este sentido, AliExpress se ha convertido en una de las webs favoritas para comprar desde tecnología hasta productos del hogar.

No es un secreto que los hábitos de consumo de la mayoría de la población han cambiado, gracias al avance de la tecnología y a la masificación de Internet. Comprar en Internet es una actividad que ha ganado gran popularidad, debido a lo cómodo, seguro, conveniente y fácil que resulta para muchos usuarios.

Plataformas como AliExpress Chile se han posicionado como una de las webs preferidas por los internautas para hacer sus compras. Este e-commerce cuenta con miles de productos en stock, precios atractivos y competitivos, así como envíos gratis a cualquier parte del mundo.

¿Por qué comprar en AliExpress?

Desde su fundación en 2010 por Alibaba Group, AliExpress no ha dejado indiferente a nadie. Este gigante de la compras online de origen chino, con sede en Hangzhou, se convirtió rápidamente en una de las plataformas e-commerce más usadas en todo el mundo.

Actualmente, AliExpress es uno de los principales competidores de grandes e-commerce occidentales, como Amazon. Uno de los motivos de su exponencial éxito comercial a nivel global, se debe a sus precios bajos, así como a los numerosos descuentos y promociones disponibles al público durante todo el año.

A continuación se presenta una breve lista con algunas de las principales razones para comprar en AliExpress.

Precios increíblemente bajos

Los precios bajos y asequibles, definitivamente, son una de las razones por las que cada vez más personas deciden comprar en AliExpress. La mayoría de los productos disponibles en este gigantesco marketplace asiático son producidos en China, por lo que los usuarios compran directamente a los fabricantes, sin intermediarios.

Al no tener que lidiar con el margen de ganancia minorista que añaden los intermediarios al precio final, los usuarios de AliExpress pueden comprar cualquier cosa hasta un 80% más barato que en otras plataformas.

Amplio catálogo de productos

Se estima que, de promedio, en AliExpress están disponibles más de 100 millones de productos de todo tipo. Este popular marketplace cuenta con numerosas categorías y filtros, que les permite a los usuarios encontrar lo que buscan de forma inmediata.

En esta plataforma e-commerce se puede encontrar desde moda de mujer y hombre, telefonía y comunicaciones, electrónica e informática, bisutería y relojes, hasta juguetes, productos de deporte, salud, belleza, peluquería y de hogar, así como bolsos, calzado, motor, bricolaje y mucho más.

Compras seguras

Por otra parte, AliExpress garantiza a los clientes un proceso de compra seguro y 100% confiable. Cuando se ingresa el número de la tarjeta de crédito en el sistema, no hay riesgos de sufrir fraude o robo de identidad. Además, los vendedores reciben el pago de la compra una vez el cliente tiene los productos en sus manos.

Envíos gratis de todos los productos

El envío gratuito de todos los productos a cualquier rincón del mundo es otra de las razones para comprar en AliExpress. Esta plataforma e-commerce internacional brinda la oportunidad a sus clientes de elegir entre diferentes opciones de envío, como la gratuita o aquellos servicios que ofrecen los mensajeros privados, la elección dependerá del presupuesto de cada usuario.

Los envíos pueden rastrearse

Otro de los aspectos que hacen de las compras en AliExpress una experiencia segura y confiable, se debe a su destacado sistema de seguimiento de pedidos. Cada cliente recibe un número de seguimiento que le permite rastrear su compra en todo momento.

Sin duda, AliExpress se ha convertido en uno de los marketplaces más importantes y conocidos a nivel internacional. Este e-commerce de origen chino ha ganado gran popularidad por ofrecer a los consumidores un proceso de compra seguro y confiable. Además, muchos optan por comprar en AliExpress por ser mucho más barato que otros marketplaces.