La parka impermeable de Decathlon para soportar todo el invierno

Con la llegada del invierno es imprescindible contar con la ropa apropiada para poder hacer frente a las bajas temperaturas de esta época del año, sobre todo a la hora de llevar a cabo actividades al aire libre. En Decathlon puedes encontrar una amplia selección de abrigos y chaquetas.

Esta vez te traemos una selección de prendas de abrigo disponibles en la cadena de venta y distribución de material deportivo de origen francés, entre las que destaca su parka impermeable perfecta para soportar todo el invierno.

PARKA IMPERMEABLE DE TREK FORCLAZ ARCTIC 900 DE DECATHLON

PARKA IMPERMEABLE DE TREK FORCLAZ ARCTIC 900 DE DECATHLON

Una última recomendación es esta parka impermeable de trek Forclaz ARCTIC 900 unisex, una prenda ideal para el aventurero polar que es muy aislante para temperaturas de hasta -30ºC. Tiene un precio de venta de 299,99 euros.

Se trata de una parka larga unisex con cintura ajustable y capucha tempestad con piel sintética antiventisca. Posee un relleno plumón, faldón frío extremo y solapas anchas con frío, además de las costuras principales estancas. Ofrece una gran resistencia a la abrasión, permitiendo disfrutar de una temperatura agradable y adaptándose perfectamente a cada persona.