Calderas Ferroli, algunas de las más elegidas por los consumidores de ZyZ Clima

Una de las principales compañías de calderas es la prestigiosa marca italiana Ferroli. Las calderas son uno de los sistemas de calefacción más utilizados y populares entre las personas. En este sector hay mucha variedad de marcas, pero solo algunas mantienen el liderazgo en el mercado por su calidad y eficiencia.

Esta firma ha sido ya galardonada en distintas ocasiones y reconocida por entidades como la Organización de Consumidores y Usuarios como una de las marcas de calderas de mejor calidad en España, y de las mejor valoradas del mercado. La empresa ZyZ Clima ofrece un amplio catálogo de calderas Ferroli.

¿Por qué las calderas Ferroli son la elección principal de la mayoría de los consumidores?

La empresa multinacional Ferroli fue fundada en 1955 y 10 años más tarde llegó a España para convertirse desde entonces en una de las marcas de calderas y climatización más importantes y populares entre los consumidores. Las razones son varias, y para destacar algunas se puede citar lo analizado recientemente por OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios. Esta entidad realizó un estudio y análisis de las mejores calderas y sus marcas en el mercado. Entre las 3 primeras se encuentra Ferroli, de la cual destacan su máximo confort en cuanto al servicio de agua caliente, manteniendo una temperatura prácticamente invariable. Por otro lado, también destacaban su máxima puntuación en seguridad (entre 4 y 5 estrellas) y la excelente calidad de estas calderas. Otro de los puntos destacables que hacen de las calderas Ferroli una de las preferidas de los consumidores españoles tiene que ver con el excelente servicio técnico especializado que ofrece la marca, proporcionando asistencia técnica para usuarios, profesionales y áreas privadas.

Marca de climatización premiada en la actualidad

Hay que resaltar también que existen personas que han optado por las calderas Ferroli por el notable reconocimiento que esta marca ha tenido en la industria. De hecho, han sido varios los galardones que ha obtenido por la calidad de sus calderas y por los servicios que ofrece para el bienestar de sus clientes. Un ejemplo de ello es el reconocimiento de la OCU, que por tercer año consecutivo ha galardonado a la caldera BlueHelix Tech RRTde Ferroli con el sello de la «mejor caldera«. Por otra parte, la marca también fue ganadora del Smau Innovation Award, por su proyecto Mixed Reality, una iniciativa novedosa que combina la realidad mixta con el Cloud Computing como estrategia de innovación en el mundo de la calefacción y la climatización en beneficio de sus clientes.

La empresa ZyZ Clima, especializada en climatización, cuenta en su página web oficial con un catálogo Ferroli bastante amplio, donde se pueden encontrar algunas de sus calderas más populares, tales como la Ferroli BlueHelix Hitech RRT 28 C.