Got Talent: las razones por las que despidieron a Eva Hache

Mediaset España emitió por primera vez Got Talent en el año 2016 en Telecinco. Desde entonces el formato ha tenido diferentes miembros en su jurado, siendo Eva Hache la que formó parte del primer elenco de ellos junto a Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Edurne.

El éxito del formato le llevó a a repetirse en otras cinco ocasiones. En el caso de la actriz y comediante segoviana, fue despedida del programa después de la tercera edición. Te contamos los motivos.

QUIÉN ES EVA HACHE

QUIÉN ES EVA HACHE

Eva Hache es una actriz, presentadora, comediante y locutora española que cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Ha sido partícipe de numerosos programas de éxito en la pequeña pantalla, como El club de la comedia y Got Talent, entre otros.

A sus 48 años ha tocado todos los palos a nivel de interpretación, tras tener experiencias tanto en programas como en series de televisión, en cortometrajes, en el teatro, la radio e incluso el cine.

Por su labor profesional y su particular carácter, siempre acompañado del humor, fue seleccionada por Mediaset para que formase parte de Got Talent, pero después de la tercera temporada decidió prescindir de sus servicios.