Vincenzo Piccolo es asesor legal y AML de crypto business

Vincenzo Piccolo es un profesional reconocido por sus servicios de asesoramiento tributario que, actualmente, trabaja en distintos proyectos ofreciendo sus servicios. Uno de estos proyectos es la empresa Ltd24ore, dedicada a facilitar a los e-commerce españoles el establecerse en el mercado británico en 24 horas.

Piccolo cuenta con una dilatada experiencia en el sector y valiosos conocimientos sobre temas muy importantes en el mundo de los negocios de hoy en día, como trading, crypto business, compilance y muchos más. En la actualidad, se encuentra en un proyecto con la empresa Sensitrust, con la que colabora activamente como asesor legal.

Vincenzo Piccolo ofrece servicios profesionales de asesoría legal y AML de crypto business

La figura de un asesor legal es sumamente importante dentro de una compañía, ya que es el que se encarga de estudiar, analizar, comprender y proporcionar las soluciones que sean necesarias ante problemas legales. Su importancia es tal que es considerada una figura clave dentro de la estrategia de una compañía.

Vincenzo Piccolo es un profesional en el asesoramiento legal empresarial con mucha experiencia en el área, razón por la cual ha prestado sus servicios a empresas y proyectos importantes a lo largo de su trayectoria. Su trabajo en el ámbito legal incluye el área del compilance, ayudando a las compañías a respetar la regulación contra el blanqueo de capitales en Europa y mostrándoles cuáles son los pasos que se deben seguir para evitar multas. Vincenzo Piccolo también ha prestado sus servicios a empresas que trabajan con criptomonedas, especialmente con las que quieren lanzar su propia ICO, haciéndose cargo de toda la parte legal y tributaria.

Colaboración importante con Sensitrust

Entre los proyectos exitosos con los que colabora Vincenzo Piccolo, destaca la empresa Sensitrust. Este es un portal que se encarga de la contratación de personal freelance de manera segura, utilizando la tecnología del blockchain. El trabajo de Piccolo consiste en ofrecer todo el asesoramiento necesario para resguardar el historial de cada uno de los trabajadores freelance de la plataforma, ejerciendo como asesor contra el blanqueo de capitales de la empresa y ayudando al lanzamiento de un nuevo token, entre otras funciones.

Ahora mismo, Vincenzo Piccolo se encuentra trabajando también en otros proyectos de otros países de Europa, además de España, tales como el Reino Unido, ofreciendo asesoramiento a expertos del trading con criptomonedas y ayudándoles a ahorrar dinero pagando menos, explotando el régimen tributario favorable. Además de eso, actualmente cuenta con un estudio propio en Milán, llamado Crypto Lawyer, fundado en conjunto con el abogado Luciano Quarta, desde donde proporcionan asesoría en todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.