El Black Friday llega a Decathlon: estas son las mejores ofertas

Con motivo del Black Friday las diferentes cadenas de tiendas ponen en marcha sus campañas promocionales, gracias a las cuales es posible hacerse con diferentes productos a precios rebajados con respecto a su precio de venta habitual. Este es el caso de Decathlon, que llega cargada de ofertas.

La cadena de grandes superficies dedicadas a la venta y distribución de material deportivo ha lanzado opciones muy interesantes en moda deportiva, salud y bienestar, electrónica, material, accesorios…. Te traemos las mejores ofertas que podrás encontrar en sus tiendas.

CINTA DE CORRER FYTTER RUNNER, REBAJADA EN DECATHLON

CINTA DE CORRER FYTTER RUNNER, REBAJADA EN DECATHLON

Entre las mejores ofertas de Decathlon con motivo del Black Friday hay que mencionar la cinta de correr FYTTER RUNNER RU-08R. De esta manera puedes disfrutar en tu hogar de una cinta de correr semiprofesional con un motor de 3 CV por 599 euros, lo que supone una rebaja del 39% (PVP: 979 euros).

Es una cinta de correr estable y recomendable para aquellos usuarios que buscan mejorar su rendimiento. Ofrece una velocidad de hasta 18 km/h, con inclinación motorizada de 15 niveles, con un máximo del 15%. También incluye 12 perfiles predefinidos, pantalla LCD y sistema de amortiguación Ultra Vibration Absorber (UVATECH).