‘El Hormiguero’: la razón por la que Piqué aplazó su visita

El misterio se resolvió. Cuando se dio la lista de invitados de esta semana a ‘El Hormiguero’ faltaba el de hoy martes 30 de noviembre. Muchos apuntaron a que quizá sería el ganador del bote de ‘Pasapalabra’, pero finalmente fue la explicación de que no estaba aún cerrado. Y es que en su momento, el invitado de hoy, Gerard Piqué, aplazó su visita y ahora parece que ha vuelto a costar traerle, pero finalmente va hoy a divertirse con Pablo Motos, las hormigas y compañía.

GERARD PIQUÉ, UN ASIDUO EN MEDIOS, PERO DONDE Y CUANDO QUIERE

piqué el hormiguero

Piqué ha sido y sigue siendo una estrella del fútbol, pero su carrera de futbolista está en su etapa final y cada vez destaca más fuera del césped, y es más conocido por sus otras labores y compromisos. Se ha convertido en un empresario exitoso y tiene una agenda apretada.

Los medios siempre quieren tenerle por su carisma y por lo que dice, siempre sin pelos en la lengua. Sin embargo, acude a pocos de ellos, eligiendo siempre a los que le interesa acudir o le gustan personalmente. Por eso quizá ha costado traerle a ‘El Hormiguero’, el programa más exitoso de la televisión, y en cambio acude raudo sin condiciones a streamings con su amigo Ibai.