Este jersey trenzado de H&M por 19,99 euros es una pasada

En H&M, la multinacional sueca de tiendas de moda, complementos y cosmética, están a la venta numerosas prendas con las que responder a los gustos y necesidades de cualquier persona.

En su extenso catálogo podremos encontrar abrigos, chaquetas, calzado, blusas, accesorios…, destacando especialmente su jersey trenzado por 19,99 euros que es una pasada. Te hablamos de él y de otras novedades que puedes encontrar en sus tiendas.

CÁRDIGAN EN PUNTO DE CANALÉ

CÁRDIGAN EN PUNTO DE CANALÉ

Antes de hablarte del jersey en punto trenzado de H&M que es una pasada y de otras de sus novedades destacadas, tenemos que mencionar este cárdigan en punto de canalé. Es un modelo que se encuentra disponible en colores gris oscuro, gris jaspeado y crema por 24,99 euros.

Es un cárdigan en punto de canalé con lana en la trama, con corte relajado y escote de pico, botonadura frontal y hombros caídos con mangas amplias. También incorpora bolsillos de parche delante y aberturas laterales. Está confeccionada en una mezcla de poliéster, acrílico, lana y elastano. Atenta a estos otros chollos.