Esta cartera de Sfera es una monada y solo cuesta 8,99 euros

La marca Sfera, firma que pertenece al grupo El Corte Inglés, ha logrado convertirse en una de las favoritas para miles de personas gracias a su extenso catálogo de productos en el cual se pueden encontrar prendas de ropa y complementos de calidad a precios ajustados.

Entre sus novedades tenemos que destacar su nueva cartera que es una monada y solo cuesta 8,99 euros. Te hablamos de ella y de otros de los últimos productos en llegar a sus establecimientos.

BOLSO BEADS GEOMETRÍA DE SFERA

BOLSO BEADS GEOMETRÍA DE SFERA

Una de las novedades más interesantes de Sfera es su bolso beads geometría, un complemento perfecto para tus looks festivos. Tiene un acabado plata fácil de combinar y sus dimensiones son de 15 x 25 cm. Así podrás llevar todos lo indispensable a cualquier fiesta o evento al que acudas.

A la venta por 14,99 euros, se trata de un bolso de mano con aplique de abalorios que posee un asa larga de cadena. Es un complemento que tiene un diseño perfecto para poder utilizarlo con comodidad y llevar en todo momento contigo aquello que puedas necesitar.