Wheelzzz, el complemento que ayuda a conciliar el sueño de los bebés

Desde su nacimiento, lograr que los bebés concilien el sueño es uno de los mayores desafíos para madres y padres, sobre todo cuando se trata de primerizos. Es ante este escenario que la start-up española Wheelzzz ha innovado en el mercado con el brazalete que ayuda a dormir a los bebés en cualquier lugar.

Considerando el descanso del bebé como un elemento fundamental, Wheelzzz se ha posicionado como un complemento ideal para ayudar a conciliar el sueño infantil. La marca ha lanzado un producto que consiste en una tira que se ajusta a las ruedas del cochecito del bebé, imitando el movimiento producido por los adoquines facilitando así la relajación del bebé al punto de quedarse dormido.

Dormir al bebé sin salir de casa

Uno de los aspectos más cambiantes y difíciles de controlar en los bebés es el sueño. Sin embargo, en numerosos casos, al introducir al bebé en el cochecito y salir a dar un paseo la diferencia puede resultar notable, ya que esto produce un efecto tranquilizador que logra dormir al bebé más fácilmente.

Wheelzzz resulta una alternativa cuando no es posible salir a dar un paseo, ya que al ajustar el brazalete a la rueda del cochecito es posible imitar el traqueteo de los adoquines. Esta tira cuenta con una especie de imperfección que ocasiona un movimiento curvilíneo de carrito, intentando imitar la actividad que se realiza al pasear al bebé en el coche y, por consecuencia, obtener el mismo resultado tranquilizador que le ayuda a conciliar el sueño.

Dentro de sus numerosas características, el brazalete Wheelzzz destaca por su diseño sostenible y materiales completamente reciclables, lo que le hace un recurso amigable con el medio ambiente.

Pensado por y para padres

Wheelzzz fue un producto diseñado por Gil Blancafort durante plena pandemia en una intensa búsqueda de alternativas para ayudar a su bebé a conciliar el sueño. Dadas las restricciones por la propagación del virus, pasear al bebé en el cochecito era cada vez más difícil, por lo tanto, este emprendedor ideó una forma de imitar el paseo dentro de casa.

Es así como el nacimiento de Wheelzzz se ha convertido en una solución efectiva ideada por y para los padres que proporciona mayor facilidad para dormir a los bebés en cualquier lugar y momento con tan solo instalar el brazalete en las ruedas del cochecito del bebé e iniciar el movimiento.

En el sitio web de la marca wheelzzz.com y la plataforma de amazon.es se puede encontrar una variedad de colores disponibles. Aquellos usuarios interesados podrán adquirir este brazalete en cualquiera de las tonalidades a través de la plataforma digital y aprovechar el envío gratuito que ofrece la empresa.