PP de Madrid lamenta la «mala gestión» del «desgobierno» de España con la electricidad

El vicesecretario de Territorial del PP de Madrid, David Pérez, y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, han lamentado la «mala gestión» del «desgobierno» de España con la electricidad que supone un perjuicio para los madrileños y los servicios públicos.

Así lo han trasladado ambos en declaraciones a los periodistas en una mesa informativa sobre el precio de la luz. Camins ha celebrado la aprobación de los Presupuestos en Madrid para 2022, porque supondrán «la consolidación del crecimiento económico, la bajada de impuestos, mayores inversiones e infraestructuras para los madrileños».

La dirigente regional ha dado la enhorabuena al Gobierno de la Comunidad, al del Ayuntamiento de la capital y los municipios gobernados por el PP por haber sacado adelante los presupuestos para todos los madrileños.

Antes de concluir, Camíns ha reivindicado la alternativa del líder del PP, Pablo Casado, con propuestas como la orientada a abaratar la factura de la luz, frente al «desgobierno y la colección de mentiras de Sánchez».

Por su parte, el también consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid ha lamentado que aunque los gobiernos del PP aplican políticas que garantizan mejores servicios públicos, el Gobierno de España «no da soluciones a la subida de la electricidad que afecta no solo a empresas y familias, sino también a los servicios públicos».

Como ejemplo, ha expuesto que con «esta mala gestión», Metro de Madrid tiene un coste de electricidad diario de 120.000 euros, que ahora se ha visto incrementado a los 260.000 euros por la subida de la luz.