El Corte Inglés: Los bodys y fajas reductoras para lucir tipazo con tus vestidos y que arrasan en ventas

No falla, después de cada Nochebuena y Nochevieja, los kilos de más son notables, y lo peor es que pasadas estas fechas, no desaparecen. Claro, queremos volver a lucir enseguida nuestros mejores looks, pero no se ven igual de espectaculares. Pero esto tiene solución, y es usar fajas y bodys reductores, los cuales vas a poder encontrar en el catálogo de El Corte Inglés.

Esta es una forma espectacular de moldear tu cuerpo bajo la ropa mientras pierdes esos kilos de más. Aunque también hay prendas que requieren sí o sí, del uso de estas fajas, ya que al ser demasiado ajustados, pueden crear formas que no nos gusten. A continuación, os dejamos con una lista de opciones que os va a venir de maravilla.

Faja súper reductora de talle alto Spanx en El Corte Inglés

faja super reductora talle alto spanx el corte ingles

Damos comienzo a esta lista con una faja reductora que tienes disponible en El Corte Inglés y con la que lucirás tus mejores looks sin que esta se note en absoluto. Se trata de una faja de mujer moldeadora que tiene efecto reductor.

Este es un modelo que ofrece la máxima compresión y que tiene unos tejidos más finos y sin costuras, lo cual ayuda a que sea imperceptible bajo la ropa. Cuenta con paneles de compresión tanto en la zona de abdomen como en los laterales, los cuales han sido diseñados para moldear tu cuerpo sin que tengas dificultades de movimiento. La tienes disponible en negro y en natural, si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.