Deporvillage eleva un 40% sus ventas en 2021, hasta los 160 millones

El ‘e-commerce’ deportivo Deporvillage ha cerrado 2021 con un incremento del 40% de sus ventas, hasta alcanzar los 160 millones de euros, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la plataforma se ha consolidado al frente de la venta de material deportivo en la Península Ibérica tras sumar en 2021 más de 700.000 nuevos usuarios, acumulando una cifra total de más de 2,5 millones de clientes procedentes de todo el mundo.

Con este resultado, ya son 11 años de crecimiento sostenido, en los que el ‘e-commerce’ se ha convertido en una referencia internacional en equipamiento de ciclismo, running, deportes outdoor y fitness, entre otras disciplinas deportivas.

Desde su fundación en 2010, la plataforma ha registrado sus mejores campañas de rebajas, Black Friday y Navidad de su historia y durante 2021 ha contabilizado más de 5.000 pedidos diarios, y una cifra por encima de los 53,5 millones de visitas a su tienda ‘online’.

Los fundadores Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera se han mostrado confiados en seguir creciendo en 2022. «Tenemos el objetivo claro de seguir ofreciendo los mejores productos de las mejores marcas, enfocándonos en el cliente y mejorando la experiencia de usuario», ha señalado Corcuera.

Por su parte, Pladellorens ha avanzado que para 2022 se enfocan en «nuevos proyectos, como el lanzamiento de dos nuevas marcas propias,respondiendo a la demanda de nuestros clientes». «Seguiremos trabajando duro para conseguir nuevos éxitos en este nuevo año», ha subrayado.