El Corte Inglés: 10 vestidos al 50% por menos de 40 euros

Las rebajas de El Corte Inglés son las más esperadas, ya que podemos hacernos con prendas de la mejor calidad y las mejores firmas a precios de chollo. Este mes de enero, en la sección de moda tenemos un montón de vestidos en oferta, al 50% de su precio original. Aprovecha para renovar tu armario por la mitad de precio y luce este invierno los vestidos más bonitos. Aquí te dejamos algunos de los diseños que querrás llevarte a casa.

VESTIDO CORTO CON ESTAMPADO FLORAL

El Corte Inglés

Con cierto aire primaveral para alegrar lo que queda de invierno, este bonito vestido de la marca Woman El Corte Inglés, es una prenda fluida, ligera y con una caída muy suelta que resulta muy cómoda y favorecedora. Es de manga larga con cuello pico y detalles de pliegues en los hombros y en los puños.

Tiene un estampado floral disponible en dos tonos, uno de fondo kaki y otro en azul marino. Está confeccionado en poliéster y elastano y es un vestido elegante y estiloso con el que siempre acertarás. Ahora está a mitad de precio y te lo puedes llevar por 29,99€. Aquí tienes el link.