El Corte Inglés: 10 prendas en rebajas por menos de cinco euros

Las rebajas de El Corte Inglés de enero vienen con ofertas muy tentadoras para que podamos renovar el armario sin que nuestro bolsillo se resienta. Además de firmas de prestigio, la casa cuenta con una serie de marcas propias que destacan por su calidad y su diseño, además de por su precio.

Hoy queremos mostrarte algunas prendas de la sección de moda que puedes adquirir a lo largo de este mes con solo un billete de cinco euros. Si te gusta alguna, lo mejor es que te des prisa, porque están volando.

CAMISETA CUELLO CISNE

El Corte Inglés

Entre los básicos de tu armario no puede faltar una camiseta de cuello alto para la temporada de otoño-invierno. Esta es de la marca Easy Wear de El Corte Inglés y tiene el cuello tipo cisne. Es de manga larga, y corte básico, confeccionada en algodón y elastano, para un ajuste perfecto.

Dale un toque elegante a tus looks combinando esta camiseta con una chaqueta de punto o una blazer. Está disponible en colores musgo y crudo, y tiene un 50% de descuento, así que te la puedes llevar por solo 4,99€. Te dejamos aquí el enlace directo.