domingo, 14 agosto 2022 03:18

El abrigo largo de Lidl ‘regalado’ que podría costar 100 euros

El bazar de Lidl se vuelve a llenar de moda muy actual a precios low-cost. La marca alemana está sorprendiendo a sus clientes con propuestas que se hacen eco de las últimas tendencias y que no tienen nada que envidiar a las grandes cadenas textiles.

Por ejemplo en los próximos días podemos hacernos con el abrigo acolchado que todo el mundo quiere a un precio casi regalado. Además de eso hay otras ofertas realmente interesantes, desde el punto de vista del diseño y, por supuesto, también del precio.

ABRIGO LARGO DE LIDL

Lidl

Sin duda es el producto estrella de los últimos días, una oportunidad única para abrigarse contra el frío por poco dinero. Es un abrigo acolchado tipo plumas, muy ligero y con cortaviento, con bolsillos laterales y un práctico bolsillo interior. Además, cuenta con un cinturón elástico incorporado para darle forma, por lo que además de ser cálido, resulta favorecedor.

Tiene una capucha desmontable, al igual que el cinturón, y un agradable cuello alzado. Cierra con cremallera completa y está teñido con la técnica “Dope Dye” para un color más duradero. Es de material repelente al agua y tiene el Certificado Global Recycled Standard. Tallas desde la XS a la L por 24,99€ en Lidl. Atenta a estos otros chollos.