El abrigo largo de Lidl ‘regalado’ que podría costar 100 euros

El bazar de Lidl se vuelve a llenar de moda muy actual a precios low-cost. La marca alemana está sorprendiendo a sus clientes con propuestas que se hacen eco de las últimas tendencias y que no tienen nada que envidiar a las grandes cadenas textiles.

Por ejemplo en los próximos días podemos hacernos con el abrigo acolchado que todo el mundo quiere a un precio casi regalado. Además de eso hay otras ofertas realmente interesantes, desde el punto de vista del diseño y, por supuesto, también del precio.

8
VESTIDO LARGO DE CHIFÓN

Llévate un vestido precioso para lucir cuando quieras por muy poco dinero. En Lidl encontrarás este modelo estampado y muy favorecedor, hecho con un tejido de gasa ligero y fruncido elástico en la cintura que estiliza la suelta. El cuello es redondo con un detalle de abertura, y las mangas transparentes con forro de viscosa suave. Conserva su color después de muchos lavados gracias a la técnica de preteñido Dope Dyed. Una prenda ideal de cara a la primavera que te puedes regalar por solo 9,99€.