Cuarto Milenio: las dudas de Iker Jiménez con la tercera dosis

Iker Jiménez y su mítico programa ‘Cuarto Milenio’ y luego con ‘Horizonte’, ha sido para bien uno de los protagonistas de la pandemia, en este caso gracias a sus advertencias, análisis y presencia de los mejores expertos en sus programas. Cuando la mayoría se reían del virus y no veían peligro alguno (incluidos los políticos), Iker y sobre todo su colaborador Pablo Fuente advertían de lo que se venía. Ha ido acertando (como podéis ver aquí), o mejor dicho, se ha ido confirmando todo, ya que siempre se ha basado en estudios análisis y sobre todo objetividad alejada de los extremos oficialistas o negacionistas. El último frente de discusión está siendo la tercera dosis, y ahí Iker tiene sus dudas. Veamos por qué.

 

UN POCO SOBRE IKER JIMÉNEZ

Iker Jiménez cuarto milenio

Iker Jiménez Elizari es hijo de un galerista de arte experto en pintura flamenca llamado Pedro Ramón Jiménez, y su madre llamada María Elizari. Nació en Vitoria, el 10 de enero de 1973. Fue allí, en el norte de España donde comenzaría su pasión por los misterios. Desde niño ya era un fanático de los dinosaurios, como tantos otros niños lo son o lo han sido.

Una coincidencia haría que comenzase a interesarse también por lo paranormal. Todo comenzó con la lectura de un libro sobre ovnis de la biblioteca de su tío. Algo que el destino quiso que coincidiera con una serie de noticias de avistamientos de ovnis en Álava (1984). Fue el detonante para empezar a hacer lo que le gustaba, investigando con su primo, hasta que con tan solo 17 años, cuando comenzó a trabajar en Radio Alameda, en Madrid.