La revista 360º Sportfit de Sportalis

La información relacionada con el mundo del deporte y la actividad física ha crecido en las últimas décadas con la ayuda de internet.

Hoy en día, se pueden visualizar miles de publicaciones, vídeos y artículos con instrucciones, consejos o guías de ejercicio que no necesariamente están avalados por profesionales. Esta necesidad de tener fuentes confiables es la que ha impulsado la creación de publicaciones como la Revista 360º Sportfit, del portal deportivo Sportalis.

Sportalis dispone de un espacio para la información Wellness

Esta revista digital se publica mensualmente en el sitio web de Sportalis y el acceso al contenido es gratuito desde el menú superior mostrado en el mismo. En sus páginas, se presentan contenidos de interés para deportistas profesionales y aficionados referentes a diversas ramas deportivas.

Asimismo, hay segmentos dedicados al entrenamiento físico y todo tipo de actividades interdisciplinares. El propósito de esta edición es aportar material de utilidad para todas las áreas de la actividad física, deportiva y desarrollo fitness.

De hecho, cada una de las secciones de la revista contiene información de gran provecho para un público variado, ya que una de las metas de 360º Sportfit es lograr el alcance y el beneficio educativo e informativo de todo tipo de lectores. Así, tanto estudiantes como profesores de educación física, deportistas profesionales o entrenadores de gimnasio, pueden aprovechar el contenido de la revista.

Contenido de calidad de la mano de 360º Sportfit

La Magazine se presenta como una revista interdisciplinar y completamente independiente con contenido del sector deportivo. El material es informativo, educacional, práctico y de calidad.

Por su parte, Sportalis es una plataforma que reúne a los deportistas, entrenadores y profesionales de actividades físicas de España y Europa. Para ello, se realiza una verificación de su profesionalismo, autenticidad de su material y validez científica y práctica del contenido, garantizando así la calidad de la información en cada edición para los lectores.

En el mundo del bienestar y la salud, para el entrenamiento físico y deportivo es necesario contar con información útil y de confianza que fomente la salud física y mental. Al respecto, Sportfit destaca por su alto valor de información respaldada por expertos que aseguran el máximo provecho para todos los amantes del cuidado personal.