‘Saber y ganar’: así será su especial por los 25 años

‘Saber y ganar’ es uno de los programas más longevos de la historia de la televisión y por supuesto de la actual, donde cuesta más mantenerse. Es además el concurso más veterano de la parrilla. Ni decir de su presentador, Jordi Hurtado, longevo como el que más carne de tantos memes y bromas sobre su «inmortalidad». Parece que el tiempo no pasa por él ni tampoco por el programa, en plena forma siempre y con un público fiel. Por eso han llegado a los 25 años y lo van a celebrar a lo grande con un especial. Sepamos cuándo es y todos los detalles.

LA RECORDARÉIS DE OTRO CLÁSICO

saber y ganar elisenda

Elisenda Roca tiene una dilatada experiencia al frente de concursos. La periodista barcelonesa fue la mítica presentadora de ‘Cifras y letras’ durante los años 90. Llegó a ganar una Antena de Oro por esta labor. Ha presentado otros concursos como ‘Los segundos cuentan’ o ‘Qui ho diría’. Pero en todos estos años, poco se ha sabido sobre ella.

La nueva voz de ‘Saber y ganar’ no ha dejado de trabajar en todos estos años y es un rostro frecuente en la televisión autonómica catalana. Además, Elisenda Roca es una escritora fructífera, especializada en literatura infantil. En su nuevo trabajo no va a salir delante de las cámaras, pero no es algo que le preocupe ya que prefiere estar por detrás de los focos.