martes, 14 mayo 2024

Ozark: lo que a nadie le gusta de la serie de moda en Netflix

El viernes 21 se estrenaba la esperadísima cuarta temporada de Ozark, una de las series de moda de Netflix de los últimos tiempos. El retorno de la ficción será diferente al de las temporadas anteriores, ya que la plataforma ha decidido renovar la serie con más capítulos de lo habitual para poder cerrar la historia a lo grande, dejado todas las tramas perfectamente atadas.

Es por ello que se dividirá en dos tandas, una primera con 7 episodios. Es una estrategia que ya hemos visto en Netflix, que apostó por el mismo sistema en la última temporada de La casa de Papel, y se dividió en dos partes, emitiendo una mitad en septiembre y la otra en diciembre.

3
LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS SON FLOJAS

Ozark

Aunque la serie ha enganchado a muchos espectadores, también hay voces críticas y discordantes. Una de las cosas que no le ha gustado a muchos espectadores es que las dos primeras temporadas de ‘Ozark’, no dejaban de ser correctas. Entretenidas y adictivas, pero sin destacar entre las muchas otras series del catálogo de Netflix. Parecía que le faltaba algo. Muchos aseguran que la tercera temporada sí que ha mejorado en eso, ya que la sensación de peligro inminente de los protagonistas se ha ido elevando a medida que el ritmo se hacía más frenético. La cuarta temporada será la última y sus creadores aseguran que habrá un cierre a lo grande.