Inicio Agencia Baterías Varta de la mano de Baterias.com

Baterías Varta de la mano de Baterias.com

0
Baterías Varta de la mano de Baterias.com

Además de alimentar todos los sistemas como los faros, la batería de un automóvil tiene la función esencial de proporcionar la energía que se necesita para arrancar. Por esa razón, cualquier problema en esta pieza supone un gran inconveniente debido a que, en esos casos, el vehículo no puede usarse.

La mayoría de las baterías duran, en perfecto estado, entre tres a cinco años, por lo cual en un momento dado va a ser necesario reponer la batería. En ese caso, los expertos de baterias.com recomiendan las baterías Varta, una marca líder en el mercado.

Una marca líder en el mercado de baterías es Varta

La fábrica de Varta se inauguró en Alemania en 1887. Desde el comienzo, la empresa se dedicó a métodos de almacenamiento de energía y sus invenciones fueron fundamentales para cambiar el arranque a manivela de los coches por el método de explosión. Hoy, en el siglo XXI, continúan liderando el mercado de baterías para automóviles, camiones, barcos y todo tipo de vehículos.

Las baterías Varta llevan más de 100 años ofreciendo tecnología de avanzada y máximo rendimiento en todo el mundo. En el sector automotor, se adaptan tanto a los que tienen función de Start-Stop como a los de alta gama que consumen gran cantidad energía. Son muchas las marcas de automóviles, lanchas, motocicletas y caravanas que instalan de fábrica las baterías Varta en sus vehículos. Estas proporcionan una vida útil más larga, menos corrosión y un coste más reducido.

Baterías Varta en Baterias.com

Debido a un modelo de negocio que se basa en la alta rotación del stock y en grandes volúmenes de compra, Baterias.com ofrece las baterías Varta al mejor precio del mercado y para todo tipo de vehículos. Por ejemplo, las baterías de la línea Silver Dynamic AGM son de tecnología punta y sirven para abastecer de energía al equipo electrónico de la cabina de los camiones.

Para pequeños vehículos que necesitan potencia para el arranque como motocicletas, biplazas, motos acuáticas o ciclomotores, se encuentra disponible la batería Powersports de Varta. En cambio, las Varta Professional están diseñadas para embarcaciones como yates, lanchas a motor y botes eléctricos.

En lo que respecta a los automóviles, Baterias.com trabaja con todo tipo de baterías Varta, desde las que se aplican en modelos clásicos hasta las más modernas. Tanto los vehículos estándar como los turismos de alta gama tienen su modelo de batería ideal y en la tienda de Baterias.com es posible encontrarlos.

Además, Baterias.com brinda un servicio de asesoramiento personalizado a sus clientes para que resuelvan todas sus inquietudes y accedan a las baterías Varta a un precio inigualable.