Proteger el patrimonio con la propuesta de Compro Tu Empresa

Los problemas de insolvencia se pueden originar por situaciones internas o externas que muchas veces no se pueden controlar. En dichas situaciones, casi siempre se termina en un concurso de acreedores para hacer frente a las deudas contraídas.

Sin embargo, esa medida extrema conduce a la pérdida de los activos.

Compro Tu Empresa es una firma que ofrece una alternativa al concurso de acreedores para las compañías que están atravesando una complicada situación de insolvencia. Esta propone un plan en el que un autónomo se puede dar de baja, vender la empresa en 24 horas y así proteger el patrimonio.

Compro Tu Empresa ofrece soluciones para proteger los intereses

Proteger el patrimonio es la premisa principal de aquellos socios o empresarios que se enfrentan a una situación económica peligrosa. Ante dicha situación, la marca española Compro Tu Empresa se alza como una gran experta en ofrecer soluciones, salvaguardando en primera instancia los intereses de los involucrados.

Esta compañía ha ganado una sólida reputación a partir de la compra de sociedades con o sin compromisos económicos, avales pendientes o responsabilidades sin cumplir. También colaboran en la venta de sociedades que, por circunstancias inesperadas, se han vuelto insostenibles para sus titulares. Acompañan a los deudores en la liquidación de sus deudas, evitando acciones legales que impidan proteger el patrimonio.

Compro Tu Empresa está formada por un equipo de abogados y economistas respaldado por una larga trayectoria en el sector. Estos años de experiencia y su conocimiento les afianza a la hora de comprar todo tipo de empresas, sin importar el estado de insolvencia o la antigüedad de la misma. Todos los procedimientos los llevan a cabo legalmente, debidamente firmados ante un notario.

Lo oportuno de tomar decisiones a tiempo

Uno de los principios que opera a favor de salvar el patrimonio es tomar decisiones a tiempo y actuar en consecuencia. La intervención que hace Compro Tu Empresa se caracteriza por la rapidez en aportar soluciones alternativas, antes de llegar a un concurso de acreedores.

El primer paso es la evaluación de la empresa, para valorarla profesional y objetivamente.

Para despejar el horizonte a sus clientes, la firma puede hacer una valoración inicial de manera gratuita y sin compromiso. De esta manera, el interesado puede tomar una decisión rápida teniendo en cuenta todos los aspectos importantes. A partir de este momento, la compañía pone a disposición del o de los socios toda una gama de servicios adaptados a las alternativas más convenientes para cada caso.

Vender o liquidar una empresa en 24 horas, gestionar una empresa como nuevos administradores y/o socios para sanearla y rescatarla o cancelar los avales. Todos estos procesos están orientados a generar tranquilidad en el implicado, evitando la generación de nuevas deudas innecesarias. Con la firma Compro Tu Empresa, todo esto se hace de manera transparente y ahorrando un tiempo muy valioso con el que es posible proteger el patrimonio.