Construcción de piscinas de obra en Alicante con Promopai

La piscina es mucho más que una construcción útil para tomar el sol o disfrutar de un día de relax, ya que aporta vida a cualquier espacio exterior. Es un elemento que le aporta mayor valor a una vivienda o conjunto residencial, por lo que su fabricación debe dejarse en manos de verdaderos profesionales.

En este contexto, la empresa Promopai cuenta con un equipo experto que diseña y construye piscinas de obra Alicante y en diversos sectores de España. La compañía presta especial atención a las necesidades del cliente y ofrecen un servicio personalizado según sus gustos y requerimientos.

¿Cuáles son las ventajas de una piscina de obra?

La piscina de obra destaca frente a otro tipo de variantes por su resistencia. La durabilidad de este tipo de estanque es mayor porque se construye basándose en las condiciones del terreno, utilizando materiales fuertes como el hormigón. El proceso de construcción también es otro factor clave para su permanencia en el tiempo, ya que permite que la piscina resista todos los movimientos telúricos que puedan originarse en el subsuelo con el paso de los años, sin agrietarse o quebrarse.

Otra de las ventajas de la piscina de obra, es su diseño único y totalmente personalizable. Este tipo de piscinas pueden construirse teniendo en cuenta el tamaño del terreno, mientras que la forma, la profundidad, el tamaño y los materiales y accesorios pueden elegirse en función del presupuesto del cliente.

En Promopai, los clientes pueden solicitar la construcción de piscinas de obra de todo tipo como, piscinas para áticos, terrazas, Wellness y Spa, jacuzzis y piscinas tematizadas. La empresa garantiza una construcción duradera y de óptima calidad, llevando a cabo un minucioso proceso constructivo que incluye, desbroce y limpieza del terreno, movimiento de tierra, construcción de encofrado perdido y hasta la disposición de las armaduras verticales para conformar una base rígida. También, se encargan del hormigonado del vaso y de aplicar todos los revestimientos en paredes y pisos y demás detalles esenciales de las piscinas para que el resultado final sea un acabado perfecto.

Presupuestos adaptados a la medida del cliente

Promopai se ha consolidado como una de las empresas número uno en la gestión de presupuestos en trabajos del sector de construcción de piscinas de obra y prefabricadas. Su equipo de profesionales altamente cualificados en el sector, escuchan las necesidades del cliente y les ofrecen una solución a su medida, tomando en cuenta los deseos y el presupuesto.

Los interesados en comunicarse con el equipo de Promopai, pueden ingresar a la página web de la empresa y solicitar mayor información del servicio, rellenando los datos en un formulario de contacto. También, pueden contactar directamente al equipo de asesores de la compañía a través de llamada telefónica.