Las frutas que debes tomar a diario para dormir ocho horas del tirón

Dormir completo, adicional a ser uno de los mejores placeres de la vida, también es una tarea, que si no se cumple adecuadamente, perjudicara notablemente partes de nuestro organismo. Hay suficientes estudios al respecto y muchos de ellos concuerdan que hay que dormir como mínimo 8 horas al día.

El no dormir completo, con interrupciones mientras estamos durmiendo, afectara notablemente el comportamiento de las personas. Los músculos y el cerebro requieren un mínimo de descanso diario. Algunas frutas y comidas ayudan a mantener un sueño completo y agradable.

Almendras y  nueces

Almendras y  nueces

Sin ser considerados como frutas, algunos frutos secos son recomendados por especialistas para mantener un sueño confortable, entre ellos contamos con las almendras y las nueces. Contienen excelente cantidad de magnesio, mineral que ayuda considerablemente a la relajación muscular, esta es una variable primordial para mantener un buen sueño.

También proporcionan Omega-3 y melatonina, ambas ayudan a mejorar la calidad del sueño. Consume  un puñado de cualquiera de ambas, separadas o juntas unos minutos antes de ir a la cama.