Las frutas que debes tomar a diario para dormir ocho horas del tirón

Dormir completo, adicional a ser uno de los mejores placeres de la vida, también es una tarea, que si no se cumple adecuadamente, perjudicara notablemente partes de nuestro organismo. Hay suficientes estudios al respecto y muchos de ellos concuerdan que hay que dormir como mínimo 8 horas al día.

El no dormir completo, con interrupciones mientras estamos durmiendo, afectara notablemente el comportamiento de las personas. Los músculos y el cerebro requieren un mínimo de descanso diario. Algunas frutas y comidas ayudan a mantener un sueño completo y agradable.

Cereal con leche

Cereal con leche

No podíamos dejar por fuera este alimento, sin contener ninguna fruta, pero son una perfecta combinación que debes consumir antes de dormir. La combinación de los componentes de la leche con el cereal te relajaran y te ayudaran a conciliar el sueño. Lo recomiendan en personas con problemas para dormir.

La leche contiene triptófano y los cereales aumentan la cantidad de esta. Una preparación con una tasa de leche tibia, endulza con un toque de miel y prepara tu almohada. Puedes incorporale unos trozos de fresa o cambur les dara un delicado sabor y puedes sustituirlo por tu cena.