Las frutas que debes tomar a diario para dormir ocho horas del tirón

Dormir completo, adicional a ser uno de los mejores placeres de la vida, también es una tarea, que si no se cumple adecuadamente, perjudicara notablemente partes de nuestro organismo. Hay suficientes estudios al respecto y muchos de ellos concuerdan que hay que dormir como mínimo 8 horas al día.

El no dormir completo, con interrupciones mientras estamos durmiendo, afectara notablemente el comportamiento de las personas. Los músculos y el cerebro requieren un mínimo de descanso diario. Algunas frutas y comidas ayudan a mantener un sueño completo y agradable.

Piña

Piña

La piña es una deliciosa fruta, con fibra, vitaminas y minerales, también posee diversos compuestos que ayudan a la producción de la serotonina, uno de ellos el triptófano. La serotonina es una de las hormonas que contribuyen a la relajación corporal y trabaja como cualquier sedante natural.

En las noches, nuestro cerebro transforma el triptófano en melatonina, esta es una de las razones por la cual consumir piña en las noches contribuirá con un mayor descanso al dormir. También la piña ayuda a mejorar nuestro proceso digestivo, que evitaran las molestias estomacales en las noches.