Las frutas que debes tomar a diario para dormir ocho horas del tirón

Dormir completo, adicional a ser uno de los mejores placeres de la vida, también es una tarea, que si no se cumple adecuadamente, perjudicara notablemente partes de nuestro organismo. Hay suficientes estudios al respecto y muchos de ellos concuerdan que hay que dormir como mínimo 8 horas al día.

El no dormir completo, con interrupciones mientras estamos durmiendo, afectara notablemente el comportamiento de las personas. Los músculos y el cerebro requieren un mínimo de descanso diario. Algunas frutas y comidas ayudan a mantener un sueño completo y agradable.

Plátano

Plátano

Tanto el plátano, como la banana, son recomendadas para mantener un sueño reconfortante. Ambas contienen un alto contenido de vitaminas y minerales, otorgando gran energía a nuestro cuerpo, también son frutas con excelente contenido de triptófano.

Recomiendan consumirlo después de realizar tú última comida o entre 30 y 45 minutos antes de dirigirte a tu cama. De igual forma no debes consumirlo justo antes de acostarte, activara en forma inmediata el sistema digestivo y es son frutas con abundantes calorías.