Persianas de seguridad con inteligencia artificial VAP, de la mano de PetroSecur Seguridad y Defensa

Proteger la seguridad de un inmueble es algo esencial y requiere ajustes precisos y bien definidos. Una herramienta imprescindible para mantener a salvo el hogar o cualquier estancia son las persianas de seguridad.

En el mercado, existe una gran cantidad de marcas especializadas en ello, pero las persianas de seguridad de PetroSecur destacan por estar a la vanguardia y por unir de forma integral lo estético con materiales de la más alta calidad. La inteligente estrategia que tiene su sistema de alto blindaje deja protegida en su totalidad a cualquier estancia. Es un perfil profesional de ingeniería militar al servicio de todos.

Se presenta el futuro de la videoseguridad, un nuevo sistema que ofrece la mejor protección durante las 24 horas del día. Se trata de un gran paso, más adelante que una alarma y un CCTV (circuito cerrado de televisión) conectado a inteligencia artificial y respuesta inmediata.

Estas persianas son, posiblemente, el futuro de la seguridad permanente, con un control de 24/7 y con acceso de 24 horas a la instalación.

Persianas de seguridad eficaces y con alto nivel de eficiencia

Es habitual pensar que un sistema de seguridad tiene que ser engorroso, pero PetroSecur desmiente esta idea. Su sistema puede aplicarse en solo 10 segundos a través de presionar un botón que avisa a las persianas para que se cierren de forma autónoma. Incluso pueden cerrarse varias persianas al mismo tiempo de forma remota. Pero su funcionalidad va más allá y permite que, en el momento en el que las persianas están cerradas, estas puedan mantenerse así, pese a una manipulación externa.

Las persianas de PetroSecur están pensadas para durar, por ende, soportan dispositivos de balística, antifracción e intrusión. Cuentan con los certificados europeos más rigurosos y exigentes del sector y resisten todo ataque de alunizaje, herramientas de corte y nuevas tecnologías. Esta compañía es una apuesta por la inteligencia en seguridad y defensa, a precios rentables para todos los clientes.

¿Por qué es recomendable implementar persianas de seguridad en casa y en todo tipo de estancia?

La eficiencia de este tipo de persianas posibilita que ofrezcan la mayor protección ante tornados, huracanes, tormentas y cualquier inclemencia climática o del tiempo. En ese mismo sentido, permiten una conexión inteligente con el hogar o estancia, al mismo tiempo que disminuyen el ruido del exterior, debido a su destacado PVC interior. Otro factor que resulta prometedor y muy positivo es el hecho de que las persianas de seguridad de PetroSecur están hechas de aluminio de gran resistencia y acero balístico. Este material está moldeado en una sola pieza y es amigable con el medioambiente.

Tener una persiana de seguridad en el hogar permite no solo estar protegidos de amenazas externas como un robo o asalto, sino que además cuida del estado climático, del bullicio y de la luz. Además, son garantes de privacidad, al mismo tiempo que dan un toque estético dinámico, contemporáneo y agradable a la vista. Este tipo de persianas se adecúan a todo lugar y lo impregnan de un estilo especial. Cualquier interesado en implementar este producto puede contactar a PetroSecur y obtener la persiana de seguridad más idónea e inexpugnable.

621929cd56750 Moncloa