Sentirse una verdadera experta en el cuidado de la piel, con Academiestetic

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y por eso necesita un mantenimiento y cuidado especial. Cada caso es particular y con el conocimiento y la habilidad requerida, se pueden llevar a cabo multitud de procedimientos que ofrezcan bienestar a la piel.

Para aprender todo lo referente a esta área de la estética de forma profesional, Academiestetic ofrece su programa exclusivo para convertirse en una esteticista experta en piel, reconocido por haber formado a más de un centenar de profesionales que se han preparado para la práctica de estos tratamientos estéticos a un nivel superior. Este programa dispone de 2 convocatorias anuales, el próximo mes de septiembre se pondrá de nuevo en marcha. 

Conociendo la piel para obtener mejores resultados

La piel y su composición es diferente en toda persona, por ello, es necesario tener el conocimiento para establecer los criterios necesarios y lograr la aplicación correcta de técnicas y tratamientos de acuerdo a cada tipología. La identificación de cada alteración de piel de forma acertada puede traer beneficios significativos para cualquier negocio de belleza, y para ello no solo debe manejarse el conocimiento teórico, sino que deben disponerse de criterios acertados que fusionados con elementos tecnológicos y conocimientos cosméticos logren resultados satisfactorios. Sin embargo, en muchas ocasiones se tiene a la mano todos los recursos que permiten la aplicación correcta de tratamientos para la piel, pero no se conoce cómo funciona la piel, qué beneficio tiene una piel sana en las personas, cómo debe cuidarse, entre otros aspectos. Por ello, es necesaria la mentoría de un experto que provea de todo ese conocimiento para lograr un aprovechamiento máximo de las herramientas y permita ofrecer un servicio de calidad.

Formación de esteticistas expertos en piel con este programa

Academiestetic ha desarrollado un programa de formación llamado B-SchoolAvanza, que con el acompañamiento de la esteticista experta y mentora, Belén Cuendias, impartirá todo el conocimiento que permitirá aprender a detectar y abordar sobre las técnicas de tratamientos corporales y faciales. Este programa está compuesto de nueve módulos formativos y en ellos se tratan temas relacionados con la identificación de los síntomas y signos que la piel manifiesta, análisis de las alteraciones de este órgano desde el punto de vista biológico y científico, modos de diagnóstico, cómo discernir entre un tratamiento estético y una patología cutánea, entre otros contenidos. Este programa tiene una duración de 12 semanas y contiene accesos ilimitados al material de apoyo, 36 horas en directo con la coach Belén Cuendias y acceso a las clases grabadas para repasar el contenido sin importar el número de veces. En el próximo mes de septiembre se iniciará el nuevo ciclo formativo. Si se está pensando en avanzar en el negocio de belleza y se quiere hacer la matrícula, esta puede solicitarse información en el área de contacto de la página web.

621895df2b12f Moncloa