Emidio Tucci, Armani y más: 8 trajes de El Corte Inglés perfectos para la temporada «BBC» (Bodas Bautizos y Comuniones)

La ropa de los 80 está volviendo con más fuerza que nunca. Y los principales fabricantes lo saben, por lo que no están dudando a la hora de lanzar todo tipo de trajes clásicos para que vistas mejor que nunca. Y El Corte Inglés es el mejor escaparate para ofrecerlos.

Por este motivo te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás los trajes clásicos de Emidio Tucci, Emporio Armani o BOSS disponible en El Corte Inglés.

Chaqueta de traje separate de hombre regular liso azul

image 37 Moncloa

Empezamos este recopilatorio con una chaqueta de traje del aclamado fabricante Emidio Tucci. Esta chaqueta modelo Manchester, ha sido confeccionada en azul marino, con forro y cierre de dos botones.

Con solapas de muesca, esta chaqueta es perfecta para combinar con un par de pantalones de la firma y conjuntar un traje exclusivo que definitivamente, será la envidia de tus amigos.

Chaqueta de traje separate modelo Manchester de color azul marino, con forro y cierre de dos botones. Tiene las solapas de muesca y tres bolsillos delanteros.Regular Fit

Sin duda, estamos ante una de las mejores ofertas disponibles en El Corte Inglés para renovar tu armario con un traje que es un verdadero clásico. Si te interesa esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.