Las torrijas de Biopanadería y su ingrediente principal sorprenden a todos

La llegada de la Semana Santa, en el mes abril, retrasó el inicio de temporada de torrijas en toda España. En este 2022, ha sido necesario esperar un poco más para disfrutar de uno de los manjares más representativos de la cuaresma.

A pesar de ello, Biopanadería, un proyecto que aboga por la alimentación saludable, dispone de una gran variedad de opciones de preparación de este popular amasijo, para que las personas puedan elaborar sus propias torrijas, sin tener que aguardar hasta mediados de marzo.

Insumos ecológicos en la cocina de aprovechamiento

Torrijas con Biopanadería es la iniciativa que lidera este proyecto desde hace varios años. Esta panadería ecológica enseña a través de las redes sociales, en especial a sus seguidores de Instagram, para que elaboren torrijas artesanales con insumos ecológicos libres de conservantes, colorantes y químicos. Las torrijas son un manjar típico en España y muy conocido de la «cocina de aprovechamiento» y se elaboran a partir de panes o bollos con algún tiempo maduración.

Muchos de los clientes de Biopanadería disfrutan en estas fechas de esta deliciosa preparación con los panes que compran y, por esta razón, sus fundadores han publicado en las redes sociales varias opciones de recetas para que pueda usarse este alimento como ingrediente principal. Con estas recetas, las personas podrán disfrutar de una deliciosa torrija producida en casa con el pan brioche o de molde que compran en la tienda de Biopanadería, los cuales además de ser deliciosos están elaborados con ingredientes saludables y ecológicos.

Sobre Biopanadería

Biopanadería inicia sus labores con el interés de aportar mejoras para una alimentación sana y equilibrada en panadería, utilizando ingredientes provenientes de la agricultura ecológica. Con más de 21 años de experiencia en el sector de alimentos saludables, Biopanadería ha construido toda una comunidad de personas que se interesan por mantener una dieta balanceada sin privarse de las preparaciones más deliciosas que ofrece la panadería de antaño. Todos sus productos son el resultado del trabajo realizado por Maestros Panaderos que se encargan de hacer el seguimiento de los ingredientes y preparaciones, sin perder el rumbo de la elaboración artesanal.

Biopanadería invita a sus clientes a disfrutar de deliciosas recetas con los productos de panadería ecológica que compran en su tienda online, con los que elaborar sus propias torrijas artesanales, sin necesidad de esperar a que inicie la cuaresma para degustar este tradicional dulce. Por otra parte, esta panadería también ofrece un variado catálogo de productos elaborados con ingredientes orgánicos, con los cuales esperan que las personas manejen una dieta sana y natural que les brinde beneficios importantes en su día a día.

621e9b413c345 Moncloa