Got Talent: el concursante al que puedes ver actuando en tu barrio

Got Talent es un conocido programa de televisión producido por Fremantle que presenta Santi Millán y que tiene en su jurado actual a Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide. A lo largo de sus siete temporadas hemos podido ver todo tipo de artistas subirse al escenario y mostrar sus dotes sobre el mismo.

De todos los rostros que han pasado por el formato, hay algunos que tienen historias curiosas y cuya situación merece una mención especial. Este es el caso del concursante al que puedes ver actuando en tu barrio.

GOT TALENT, UN PROGRAMA DE ÉXITO

GOT TALENT, UN PROGRAMA DE ÉXITO

Got Talent es un programa de televisión de éxito que comenzó a emitirse en Telecinco en febrero del año 2016. La popularidad del formato ha hecho que haya logrado mantenerse en la parrilla de la cadena de Mediaset desde entonces, acumulando un total de siete temporadas.

A la espera de disfrutar de la octava edición prevista para el presente año 2022, el formato ha dejado a muchos artistas que vieron en su paso por el programa una gran oportunidad para dar un salto en sus respectivas carreras. Sigue leyendo para conocer el concursante que puedes ver actuando en tu barrio.